sábado, 24 de agosto de 2013

Música en el blog+¡Nuevos seguidores!

¡Hola a todos! Hoy va a ser relativamente muy cortito, porque me tengo que ir de compras con mis padres al centro comercial, pero no llegaré tarde, eso espero. Pues bien, hoy os voy a mostrar unas imágenes del blog, sacadas desde mi ordenador, por un programa de capturas que yo tengo. Pues porque hace unos días, puse un reproductor de música en mi blog y el otro blog que yo tengo (Pero este, tiene que ver música de Peach y de Mario, y el otro es de la Nintendo, más bien). 

¡Vamos al grano! ahora os voy a mostrar las siguientes capturas que he sacado desde mi ordenador, pero del blog. ¡Veáse!:




Aquí se le ve la cabecera del blog (Peach's Rules 3) y el reproductor de música, que es de color rosa (Por el blog y el personaje). 






¡Aquí se le ve el banner del blog! XD




¡... Y los miembros del blog! XD


Bueno, ahora vamos con los regalos:

¡El siguiente es para...! ¡¡¡Valerithax the Nintenfan!!!




Ojalá espero que te gusta y quiero que la copies a tu blog y sé que me gusta mucho tu blog. ¡Muchas gracias por seguir mi blog! :-)

¡Y el siguiente es para...! ¡¡¡Arix_552!!!




Ojalá espero que te gusta, te digo lo mismo que Valerithax, puedes copiar la imagen a tu blog, que sé que me gusta mucho tu blog. ¡Muchas gracias por seguir mi blog! :-)

Bueno, ya hemos acabado por hoy. Hoy no tenía muchas ganas de escribir, pero he hecho un gran esfuerzo al escribir en el blog, en hacer los regalos y todo. Pero hoy os he escrito rápido porque tengo que ir al centro comercial con mis padres. 

Comenten y lean la entrada de hoy (Si queréis). 

¡Hasta la próxima! :-)












































































No hay comentarios:

Publicar un comentario