jueves, 16 de enero de 2014

Feliz año nuevo! (Un poco tarde XD) + He estado ausente...

Konichiwa!
Hoy os voy a decir por qué me he ido durante una temporada. Y es lo siguiente:

1- No he tenido tiempo libre para escribir en este blog ni en la página de facebook porque he estado con mi otro blog (Mi blog principal), en google plus, en deviantart, en blingee, etc. 

2- Aparte, también he ido al instituto (Pero voy por las mañanas) y he estado estudiando y haciendo deberes de lo que me manda los profesores. Y esque 4º ESO, es un poco difícil que 3º (Para mí), porque me mandan muchos deberes y tantos exámenes seguidos y tengo que estudiar (No como el año pasado XD). 

3- No tenía pensado en publicar en este blog pero mañana o pasado, publicaré una entrada de La Princesa Peach en las 3 Dimensiones y La Princesa Peach en la saga Mario Party. ¿Verdad?

4- No voy a dejar este blog ni lo boy a borrar. ¿De acuerdo?

Vamos con el siguiente tema...:

Para que lo sepáis, ¡Feliz año nuevo a todos! ¡Ya estamos en 2014! Un año más en blogger. 






Bueno, eso es todo. Nada más. 

Comenten si quieren. 

Sayonara!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario