domingo, 23 de junio de 2013

Los orígenes de la Princesa Peach

¡Hola a todos! Hoy vamos a hablar los orígenes de la Princesa Peach y vamos a decir, una de sus características. Y también, vamos a mencionar alguno de sus juegos donde ella apareció. ¡Pues vamos a ver!:




  • La Princesa Peach (En Japonés: Pichi Hime), apareció por primera vez en Super Mario Bros (NES, 1985). Fue creado por el famoso diseñador de videojuegos Japonés Shigeru Miyamoto. ¡Vamos a ver un artwork de la Princesa Peach en su primera aparición! ¡Veáse!:







  • En Super Mario Bros (NES, 1985), Peach de antes, se le conocía bajo el nombre de la "Princesa Toadstool" en occidente. Mientras que en Japón, se le conocía como la "Princesa Peach" de toda la vida. Más tarde, en occidente, se le cambió el nombre al personaje. 


  • En Super Mario Bros, Peach aparece por primera vez, tras derrotar a Bowser (El jefe final del juego), y le da un beso a Mario (O a Luigi), en la mejilla. Y le dice: ¡Gracias Mario por haberme rescatado! 


  • Para que lo sepáis, vamos a ver la carátula del primer juego. ¡Veáse!:






¿Os habéis fijado, de cómo es la carátula? ¿Qué opináis?


  • En Super Mario Bros 2 (NES, 1988), era el primer juego donde Peach era como personaje jugable. Ella saltaba un poco alto pero tardaba en arrancar los nabos del suelo (Eso creo XD). ¡Vamos a ver las siguientes imágenes de cómo era y para que os refresquéis un poco!:









(Bueno, la verdad es que no tengo más imágenes de Peach de este juego, lo siento). 



  • En Super Mario Bros 3 (NES, 1988), Peach fue secuestrada por los Koopalings (Los 7 hijos de Bowser). Cada Koopaling, posee una fortaleza suya, mientras que Mario, tenía que derrotarles y recuperar las 7 varitas de cada mundo, para poder salvar a la princesa. ¡Vamos a ver las imágenes del juego!:













¡Ya son suficientes las imágenes! ¿No?

¡El próximo día, continuaremos con la historia de la Princesa Peach y más cosas! ¡No lo perdáis! ;-)



Bueno, ya hemos acabado por hoy. Comentad algo si eso (Si queréis). 

¡Hasta la próxima! :-)































































No hay comentarios:

Publicar un comentario