domingo, 2 de junio de 2013

Quedan 9 días para la E3 ¡Qué nervios!

¡Hola a todos! Ya sabemos que la comferencia del E3 es el 11 de junio, y la Nintendo se van a centrarse principalmente en la Wii U y un poco de la 3DS. Ya sabemos que el sueño, se va a hacerse realidad y está a punto de ser real. 

Yo estoy esperando que lleguen el Mario Kart, Mario 3D, Super Smash Bros, etc. ¡Qué bien! :-)

Vamos a ver que nos dice Peach y Mario:

Peach (Con emoción): ¡Mario, Mario! Estoy muy contenta. ¿Sabes? Porque dentro de 9 días, será la E3 y estoy esperando que presenten el Mario Kart, Mario 3D y muchos más. ¡Qué bien! XD ^^

Mario: Está bien Peach. Vamonos ese día, a la comferencia del E3 a verlo. 

Peach: Sí Mario. ¡Vámonos el 11 de junio a verlo! ¡Yuhuuuuuuuu! ^^

Mario: ¡Ah! Una cosa. ¿Es el 11 de junio? :-(

Peach: Sí ¿Por qué?

Mario: Ah, nada. Era solamente para saberlo. ¡Nada más!

Peach (Con cara de pensativa): Mmmmmm... :-)

¡Hasta aquí, ya se ha acabado la minihistoria! Ahora vamos con unas fotos de Peach y Mario:













Bueno, hasta aquí, ya os dejo. El próximo día, hablaremos un poco sobre la E3 y también, lo hablaré en mis otros 2 blogs que yo tengo. ¡No lo perdáis!

¡Hasta la próxima! :-)





































No hay comentarios:

Publicar un comentario