domingo, 7 de julio de 2013

La Princesa Peach en 16 Bits

¡Hola a todos! Hoy os voy a seguir publicando sobre su historia de la Princesa Peach. Como sabéis, estos días atrás no he podido publicar en este blog por varias razones: Una; Porque he ido a la playa y a la piscina con un amigo, Dos; Porque he estado haciendo otras cosas y Tres; Porque he estado escribiendo en mis otros 2 blogs que yo tengo. Pero eso significa que no voy a dejar el blog ni lo voy a cerrar, sino que seguiré con el blog, siempre y cuando puedo (Y cuando quiero). 

Como ya sabéis, que este blog es para los fans de la Princesa Peach y se va a hablar algo sobre su historia, sus apariencias, sus relaciones, etc. ¡Y es apto para los fans de la Princesa Peach! Si eres fan de la Princesa Peach, puedes seguir este blog, porque se va a hablar sobre ella (Y otros personajes de la Nintendo). Así que si queréis, podéis seguir este blog ¡Siempre estaré aquí! ;-)

¡Vamos al grano! El otro día, estábamos hablando de los orígenes del personaje (¿Dónde apareció? ¿Cómo se viste? ¿Quién lo creó? ...). Pues hoy, vamos a seguir hablando sobre sus orígenes, pero ya en 16 bits. ¡Pues seguimos con la historia!:





  • En Super Mario World (Primer juego de la Super Nintendo (SNES)) (SNES, 1990), Peach aparece siendo secuestrada por Bowser y los Koopalings (Los 7 hijos de Bowser), en "Dinosaur Island" (La isla dinosaurio), y rescatada por Mario, Luigi y los Yoshis (Los habitantes de "Dinosaur Island", que luego da lugar al Yoshi que conocemos todos). ¡Ahora, os voy a mostrar unas imágenes del videojuego de la época!:










Y la carátula oficial del juego:





Ya no voy a explicar nada más porque ya es lo único que os he explicado del juego (Y del personaje). Así que, si queréis, podéis comentar algo sobre la Princesa Peach (Y de hoy). 

Bueno, ya hemos acabado por hoy. Mañana, publicaré la entrada "La Princesa Peach en las tres Dimensiones". ¡Ya lo veréis!

Bueno, os tengo que dejaros porque me tengo que ir. ¡Escribirme...!

¡Hasta la próxima! :-)













































1 comentario:

  1. A mí me gusta la Princesa Peach. Y también, me gusta la Princesa Daisy y la Princesa Zelda. ¡Pero son las chicas Nintenderas!

    ResponderEliminar