lunes, 25 de noviembre de 2013

¡Peach's Rules 3 ya está en Facebook!

¡Hola a todos! Hoy he creado la página de facebook de este blog, es: https://www.facebook.com/pages/Peachs-Rules-3/ ¡Ahí, hablaré de la Nintendo y tambien, de la Princesa Peach! 

Como sabéis, he vuelto al blog, porque lo he tenido casi tan abandonado, la verdad. Pero no lo pienso dejar, continuaré con el blog, aunque no esté mucho. 

¡Vamos al grano! En la página de facebook, hablaré principalmente de Peach y de la Nintendo (Como el blog). También pondré alguna curiosidad en la página (Como aquí). Pondré imágenes y vídeos relacionados con la Nintendo y de la Princesa Peach (Como aquí XD). Y compartiré las publicaciones del blog, iré anunciando lo que vendrá en el blog y lo que no vendrá. 

En los comentarios quiero que no pongáis palabras ofensivas ni malsonantes. ¿Me explico? Quiero que haya educación, respeto con los lectores y/o administradora (Como aquí). ¿Me explico? XD

Bueno, eso ha sido todo por hoy. Mañana más. 

Comenten si quieren. 

¡Hasta la próxima! :-)

1 comentario:

  1. ¡Una cosa que se me olvidó poner en la entrada! Más adelante, pondré un gadet de la página de facebook para que sepáis que es esa realmente. Y otra cosa, he probado la dirección de la página de Facebook no es correcta, pero otro día os mando la dirección correcta de la página. Y buscar en Facebook (Si tenéis) como Peach's Rules 3, y dar el "Me gusta" a la página.

    ¡Espero que hayáis leído esto!

    ResponderEliminar