viernes, 31 de mayo de 2013

Presentación del nuevo blog






¡Hola a todos! Me llamo Lucía y soy la administradora de este nuevo blog. Como ya sabéis, yo también soy administradora de los otros 2 blogs: http://mundonintendofans.blogspot.com.es/ y http://mundodesupermariobros.blogspot.com.es/ Si os gusta uno de los 2 blog (O los 2), podeís seguir uno de los 2 blogs que más os gusten (O también podrás seguir los 2). ¡Ahí estoy, para escribir de las cosas más Nintenderas! ;-)

Pues en este blog se va a hablar de cosas sobre la Princesa Peach y otras chicas Nintenderas (Y otros personajes del mundo de la Nintendo). Y también, se va a hablar de lugares como El Castillo de Peach o El Reino Champiñón. Y también, se hablará de noticias Nintenderas o de Super Mario (Como hago yo en mis otros blogs, jeje XD). 

También contaré alguna historia o curiosidad de sobre la Princesa Peach. ¡Ya os estaré informados! 

Pero lo malo, no podéis comentar sobre Bowser o Pauline (Solo lo nombraré cuando tenga que decir una cosa relacionada con el tema o con la historia) (Y también pondré alguna imagen de estos, para explicar una historia o un tema). 

Así que ya sabéis, disfrutar mucho de este blog y pasarlo bien y que comentéis algo relacionado con el blog o de la Princesa Peach (Y también de la Nintendo o Mario). 

¡Mucha suerte y espero que os guste este blog! ¡Y seguidme (Si os gusta)!

¡Adiós! :-)













No hay comentarios:

Publicar un comentario