¡Hola a todos! Hoy he pensado en publicar mi primera historia en este blog (Pero ya lo hago en mis otros blogs XD). Pero bueno, os tengo que decir algo, pero ya os lo diré después. ¡Ahora vamos con la historia! ¡Empezamos!:
La historia comienza cuando Peach va a un teatro, para ver un concierto de música clásica. Era las 10 de la noche, y Peach estaba esperando en la fila, y de repente, viene un chico bajito y rechonchete con bigote, vestido de rojo y muy joven, que al aparecer, tendrá unos 26 años, y es Mario. ¡Pues vamos a ver!:
Mario: ¿Cómo te llamas?
Peach: Me llamo Peach. ¿Y tú?
Mario: Ehm... ¡Mario!
Peach: Encantada de conocerte.
Mario: Encantada de conocerte también. Por cierto, ¿Estás esperando para ver el concierto de música clásica? Ya sabes, toca mi hermano en ese concierto. ¿Lo sabías?
Peach *Extraña*: ¿¡Qué tu hermano es músico!? O.O ¿¡Y eso!? O_O
Mario: Porque el, estaba interesado en participar (Sino en actuar, más bien) en el concierto que va a haber ahora. *Hablandole al oído de Peach* Pues ven, que te quiero decir una cosa, como ya sabes, tengo un hermano pequeño, que a él, le gusta mucho la música clásica, y entonces, estaba interesado en ser músico y poder tocar el violín y otros instrumentos, desde los 6 años. Esto no se lo digas a mi hermano ni a nadie, es solo un secreto, vale.
Peach: Mmmm... ¡Vale! ¿Quedamos juntos en la misma silla?
Mario: Vale, pero estamos al lado, y luego conoces a mi hermano.
Peach: ¡Vale!
Entra al teatro y Peach, le mira mucho a Mario y se pone de color roja, de lo tan enamorada que está. Después, Mario y Peach compran palomitas y van al escenario y se sientan.
Mario: Oye, ¿Podemos salir juntos? Esque la verdad, estoy enamorado contigo. No lo dogo si tu no quieres. Era por si vamos a ser novios.
Peach: ¡Vale! *Grita en medio del público* ¡¡¡Vas a ser mi novio por finnnn!!! ^_^
Mario *Le manda callar a Peach*: ¡Sshhhh...! *Habla bajito* ¡Silencio!
Peach: ¡Mira! Que va a empezar...
*Empieza a tocar el violín* *Luego le sigue las flautas* *Y se dirige al público*
Mario *Señala con el dedo*: Mira, ese que está ahí, es mi hermano. Se llama Luigi y toca de maravilla el violín.
Peach *Se acerca a Mario*: ¡Anda! ¿Y tu hermano lo hace bien?
Mario: ¡Mira, mira!
De repente, Luigi desafina con el violín, y el público les molesta.
Todos *Gritan*: ¡Aaaahhhh! ¡¡¡Qué ruido!!!
De repente, Luigi rompe el violín y se asusta.
Luigi *Avergonzado de lo que ha hecho*: Emmhh... ¡Bueno! ¡Je, je! XD Pues se... Me... ¡Ha roto el violín! ¡¡¡Enseguida vuelvo!!! *Se marcha corriendo*
Todos *Riendose*: ¡Ja, ja, ja, ja! :D
Después del concierto...
Mario: ¡Mira! Te presento a mi hermano Luigi.
Luigi: ¡Hola! Yo me llamo Luigi.
Peach: Pues yo me llamo Peach.
Luigi: Encantado de conocerte.
Peach: Encantada de conocerte también. *Se dan la mano*
Mario: ¿Qué tal te ha ido el concierto?
Luigi: Pues bien, me ha ido bien, la verdad.
Peach: Cuéntame de lo que has hecho en el concierto, que por cierto, te he visto que has desafinado un poquito ¿Verdad?
Luigi: ¡Pues sí! He desafinado un poquito, la verdad. Y vosotros os estabaís riéndos de lo que yo hago. No me enfado, la verdad. Pero ha tenido gracia y... *Llorando* *Se le salen lágrimas* ¡¡¡Yo he tenido la culpa!!! *Llorando*
Peach: No llores...
Así, es cómo conocí a Mario. Más tarde, Luigi dejó de llorar y quedamos en un restaurante a cenar, con Luigi y Mario, y nos lo pasamos bien. Estuvimos hablando con ellos, y me hice amiga de Luigi y novia de Mario.
Fin.
Bueno, la historia ya se terminó. Ahora vamos con una cosa importante que quiero decir:
Verás, yo no pienso dejar el blog ni tampoco lo voy a borrar. Seguiré con el blog siempre y cuando quiero. ¿Vale? Porque este blog, lo uso muy poco, la verdad, no quiero dejaros a vosotros ni tampoco a mí. ¿Vale? Pero procuro estar más en este blog y en los otros. Y también estaré en YouTube y en Deviantart. ¡No os voy a dejaros a vosotros ni vosotros a mí! ¿Vale?
Bueno, como sabéis, a partir de ahora, voy a compartir las entradas del blog y de los otros también (Que ahora yo lo hago con uno solo), pero lo voy a hacer con todos a partir de ahora y casi siempre. ¿Ok?
Por si no lo sabéis cómo me llamo en Google+, y es: Lucía Navarro De La Peña. ¡Seguidme cuando queráis! ;-)
Pues mira, en estos días, he pensado en publicar la entrada de "La Princesa Peach en las 3 Dimensiones", como ya se ha anunciado anteriormente ¿Verdad? Pues en estos días no he podido publicar esa entrada porque he estado en youtube y en deviantart, y en mi otro blog. Pero otro día, publicaré esa entrada. ¿Vale?
Otra novedad que voy a contar, pero enseguida acabo por hoy:
Pues mira, he pensado en crear un nuevo blog, de que va a ser sobre "La familia Segaly" o "La familia Champiñón" ¿Vale? De que se va a hablar de sobre mis historias, mis noticias y mucho más. ¡No os perdáis!
El día, será exactamente cuando tenga ganas y pueda crearlo. Pero será en agosto. ¿Vale?
Bueno, ya hemos acabado por hoy. Mañana publicaré esa entrada que ya os dije hace un rato.
Leer y comentad la entrada.
¡Hasta la próxima! :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario